miércoles, 25 de febrero de 2009

Pues nada, haremos como si nunca hubiera pasado, como si nunca hubiéramos hablado, como si jamás nuestras manos se hubieran rozado... Haremos como si hace apenas unas horas tú y yo no hubiéramos estado abrazados tan fuerte como para que nos faltara el aliento...

Intentaré hacer como si tu vida ya no me importara, como si tu recuerdo no me golpeara cada vez que parpadeo, mostraré mi mejor sonrisa cuando me cruce contigo por la calle y te diré un "adiós", rescataré del rincón de la nada mi careta de indiferencia cuando te vea pasear con ella, agarrarla de la mano o darle un beso...

Haré como si ver tus fotos no oprimiera el hueco que dejó mi alma en lo profundo de mi pecho, me morderé la lengua cuando coja el teléfono para llamarte de nuevo a las tres de la mañana...

Miraré aquel objeto símbolo de lo que fuera que fuera lo nuestro como si para mí no fuera el último diamante de la tierra, haré como si pensar que no voy a poder volver a hablar contigo no fuera el peor castigo con el que se pueda atormentar al ser más malévolo del planeta...

Prometo intentarlo.

2 comentarios:

  1. Espero que si no vienes por tu hechicería sea porque estás de vacaciones mágicas y no porque no encuentres el camino para volver a ella. Hay gente que hace ya cola en la hechicería!Vuelve!

    ResponderEliminar
  2. El camino lo he visto un poco nublado pero ya creo que estoy divisando la entrada...

    Muchas gracias por tu comentario, ni te imaginas lo que me ha alegrado ;-)

    ResponderEliminar

buscadores de hechizos